Entre el bolero, el romance y el recuerdo
7:30En todos los momentos de la vida salen a relucir los sentimientos y más aún cuando son motivados por la buena música, como aquella que enamoró a tanta gente e hizo llorar a otras.
Sophy Hernández y Danny Rivera demostraron, una vez más, que la música romántica no pasará de moda. Su concierto “Huellas imborrables de Puerto Rico”, fue una muestra de esto.
Por casi tres horas, quienes asistieron al Teatro Nacional, viernes y sábado, tuvieron la oportunidad de rememorar los mejores momentos de la vida de cualquier ser humano; sus años de enamorados.
El show se inició pasadas las 8:30 de la noche. Con el tema “Como si fuera el último concierto” subió al escenario Danny Rivera.
“El romance nos lleva a la familia”, “Sueño felíz”, “Esperanza inútil”, versión bachata, fueron los temas con los que continúo su presentación.
Bailando a ritmo de “El vals de las mariposas”, el artista se paseó por todo el escenario.
Este tema es uno de los más reconocidos de Danny. “Serenata”, “Amada amante”, “Madrigal”, fueron los temas que más adelante interpretó.
El público coreó la mayoría de las canciones que Rivera interpretó. Y no paró de pedirle sus temas preferidos, hasta el punto de cantarlas cuando el artista hacía una las pausas para tomar agua.
La noche fue aprovechada por las parejas, para recordar los momentos cuando se sienten “gusanitos” en el estómago, al sentirse atraído por alguien.
El turno de Sophy llegó a las 10:05 de la noche. Las personas aplaudieron con gran estusiasmo, al ver a la intérprete de “Muchacho malo”, subir al escenario y cantar a dúo, junto a su compatriota la canción “Amigos”. Al terminar Danny dejó a la artista sola con el público y se marchó.
Con “Para decir adiós” y “Que sabe nadie”, Sophy se puso las pilas y empezó a cantar sus mejores éxitos.
“Me siento muy contenta por estar aquí esta noche y compartiendo con ustedes y mi amigo Danny”, expresó la cantante boricua, cuando tuvo la oportunidad de ver al público tranquilo. Los artistas se hicieron acompañar de buenos músicos, quienes eran dirigidos por Amaury Sánchez.
El espectáculo completo fue disfrutado por los presentes, quienes salieron emocionados.
OTROS DETALLES DE LA PRESENTACIÓN
El maestro Cheo Zorrila, fue el invitado especial de Danny Rivera, quien con su guitarra acompañó al intérprete puertorriqueño, al mismo tiempo que contó algunas jocosas anécdotas que éste vivió junto al padre de Danny, Ismael Rivera.
Zorrilla ha estado ligado a Rivera desde hace mucho tiempo, pues ha sido compositor de algunos de los temas que interpreta éste último.
Durante el concierto, Sophy demostró que a pesar de los años que lleva en la música, continúa con el mismo dinamismo que siempre la ha caracterizado, sintiendo y haciendo sentir sus canciones a sus seguidores.
Sin duda que la espectacular y llamativa voz que distingue a esta cantante, sigue manteniendo atrapados a sus fanáticos, incluso a quienes conocen de ella por la vivencia que tuvieron sus padres.
0 comentarios