Pasión en escena
0:04Difícil es imaginar el huracán en el que se convierte Rosario Flores en escena, hasta verla en plena acción sobre un escenario. Dejar a más de uno impresionado y con deseos de más, fue lo que consiguió la noche del pasado jueves en la presentación que tuvo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Gracias por estar otro año aquí conmigo. Estoy haciendo un disco nuevo que pronto lanzaremos”, dijo la cantautora española luego de cantar el primer tema.
Siendo esta la primera de muchas intervenciones en las que explicaría sus temas, sus impresiones, compartiría sentimientos y experiencias, estrategia con la que logro crear empatía con la audiencia.
“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos. Que bonito es ver que tan lejos de tu patria cantan lo que cantas”, manifestó.
Parte del repertorio estuvo constituido por temas emblemáticos de su carrera musical como “De ley”, “Por tu ausencia”, “Agua y sal”, “Que bonito”, “Mucho por vivir”, “Algo contigo”, “Te quiero”, “Algo de mi”, “Estoy aquí solita”, “El sitio de mi recreo”, “Quiero cantar”, “Sabor, sabor”, “Meneíto”, “Marcha, marcha”, “Como quieres que te quiera”.
Este último fue definido por la artista como el tema que le abrió las puertas de América, y sin duda fue uno de la audiencia tarareó con mayor emoción.
Otros temas les eran desconocidos a la mayoría de los presentes, sin embargo, no fue un impedimento para que disfrutaran el show, pues la descarga de energía y pasión que derrochó la interprete española no solo bastaba para mantener la atención en ella, también para contagiar a los presentes.
Más de una docena de canciones y una hora después de iniciar el show la protagonista de la noche se despidió afectuosamente de los dominicanos, recibiendo una ovación, que luego se convirtió en inconformidad al verla desaparecer con su banda del escenario.
PRESENCIA DEL MUNDIAL EN EL SHOW
Respaldo
La petición general para que regresara a la tarima y continuara la fiesta no se hizo esperar y la tradicional petición de “otra, otra”, se transformo en un coro que decía “Ole, ole, ole,ole”, haciendo referencia al mundial de fútbol y el equipo de España.
Hecho que fue comentado momentos antes de su primera despedida manifestando la alegría que invade su patria por estar a punto de pasar a la historia con la participación de su equipo en el evento deportivo más importante del mundo.
Rosario regreso para interpretar “No dudaría” y despedirse por segunda ocasión, lo que fue rechazado por la audiencia que pedía más a gritos.
Imposible fue obviar la petición, por lo que interpretaron “Lucía” y con esta dieron el punto final a la noche.
0 comentarios