Unidos en las buenas y en las malas

0:10

Spencer Pratt dice que las 12 horas que pasó detenido en un aeropuerto de Costa Rica por posesión de armas le dieron la oportunidad de reconciliarse con su esposa, Heidi Montag.

Montag y Pratt estuvieron juntos durante lo que él llamó el “día más loco de nuestras vidas” y el ex astro de un reality show expresó el lunes esperanzas de que ella retire su solicitud de divorcio. “Quedó claro que somos almas gemelas. No veo razón por la que no podamos arreglarnos”, dijo en Los Angeles tras el incidente del sábado.

La policía de San José dijo que la pareja fue brevemente detenida en el aeropuerto por posesión ilegal de armas luego que agentes de seguridad hallaron dos pistolas cargadas en su equipaje. Pratt y Montag no habían declarado las armas ni tenían los permisos necesarios para portarlas en Costa Rica, dijo la policía.

Tras interrogarlos, las autoridades los liberaron y les permitieron salir del país.

La pareja se conoció en la popular serie de realidad simulada de MTV “The Hills” y su boda en abril del 2009 fue parte del show. Montag, de 23 años, citó en julio diferencias irreconciliables en su solicitud de divorcio, que según Pratt no quedará formalizado hasta principios del próximo año.

Montag indicó el lunes que podría cambiar de parecer.

“En lo que a mí concierne, lo último que haría después de todo lo que acabamos de pasar es seguir adelante con este divorcio”, dijo Montag en un mensaje de texto. “Pero nos estamos tomamos la vida segundo a segundo”.

Montag cumple 24 años el miércoles, y Pratt dijo esperar poder aprovechar esa ocasión para “hacerla perder la cabeza por amor”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles