Yuridia desmiente que tenga contrato con Televisa

0:00

Yuridia, egresada del programa de TV Azteca "La Academia", aclaró que no ha firmado ningún contrato para unirse a la plantilla de Televisa. 

Los rumores acerca de que Yuridia había firmado un contrato para formar parte de la plantilla de Televisa fueron desmentidos por la propia cantante, quien hace tiempo terminó su relación laboral con Azteca.

“Son rumores bastante fuertes porque me han estado preguntando mucho por eso, incluso, familiares también me mandan mensajes, pero no, no he recibido nada... Por el momento no tengo contratos con nadie ni nada, ni siquiera de matrimonio, nada de nada y estoy muy contenta así, no estaré en ‘La academia’”, sostuvo en entrevista para la agencia Notimex.

Uno de los proyectos más recientes de Yuridia, es su participación en la la película “Valiente” (Brave), de Disney-Pixar, donde presta su voz a la princesa “Mérida" en la interpretación de dos canciones, y con quien se identifica porque ella también se considera una mujer valiente que va en busca de su propio destino.

La egresada de la cuarta generación de “La Academia” y una de las máximas vendedoras de discos en México, se describió como una mujer independiente:

“Eso me lo he demostrado una y otra vez porque vivo sola sin un hombre al lado, trabajo y mantengo a mi hijo. Son cosas que normalmente haces con una pareja, y aunque no la tengo, tampoco me estoy negando a la posibilidad de encontrar a mi príncipe azul”, destacó.

Yuridia, quien es madre de un niño de cinco años, consideró que el mensaje que envía la película, el de buscar tu propio destino, será apreciado por los adultos de una manera muy distinta a la del público infantil.

“Yo siento que el niño verá a ‘Mérida’ pelear y luchar, con ganas de tener un arco y una flecha, mientras que los grandes, debido a que nos gusta profundizar en las cosas, la veremos como una mujer fuerte que busca cosas distintas para su vida”, comentó.

Explicó que la letra de los temas “Viento y cielo alcanzar” y “Con toda libertad” le fueron proporcionadas en inglés y cuando llegó al estudio las grabó en español con el apoyo de un “coach”.

Es la primera vez que Yuridia trabaja para Disney-Pixar y desea que la relación laboral trascienda, pues para ella significa un sueño hecho realidad.

Por otra parte, Yuridia informó que alista una gira por Estados Unidos como parte de la promoción de su más reciente disco “Para mí”.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles