Dile adiós a las axilas olorosas para siempre con estos eficaces remedios caseros

9:40

Esa área que llamamos axilas es la muchos quisiéramos tener olorosa, limpia y libre de manchas, pero en muchas ocasiones llega a convertirse en un verdadero dolor de cabeza para algunas personas, debido a que tienden a sudar mucho y mancharse, provocando que se dejen de usar ciertos tipos de prendas de vestir por problema en sus axilas.

Realmente es un problema molesto para muchas personas, pero si no quieres usar productos químicos, y estás cansado de esto este artículo te diremos como neutralizar esos malos olores, y a la vez hacer que tus axilas huelan bien. Te detallaremos algunos trucos caseros eficaces para erradicar ese problema.

Bicarbonato de sodio: es bien sabido que el bicarbonato de sodio es excelente para neutralizar olores en la ropa, también es una manera natural para usarlo en las axilas, solo debes mezclar un poco de fécula de maíz con bicarbonato de sodio, y aplicarlo antes de vestirte esto te mantendrá con una sensación de frescura y sequedad durante todo el día.

Vinagre de sidra de manzana: nada mejor que el vinagre de sidra de manzana para alejar las bacterias causantes del mal olor, puedes hacer un spray para colocarlo debajo de los brazos, solo debes poner en un envase agua, limón y vinagre de sidra de manzana, rocíalo en las mañanas antes de vestirte.

Dejar de afeitarse: esto podría ser una opción aunque no lo veas de esa manera, el vello de las axilas por algún motivo está ahí, y muchas veces el afeitarlo o quitarlo provoca que las bacterias se desarrollen, causando que esta área se irrite debido a las afeitadoras, maquinas, navajas etc.

Limón:
por excelencia ayuda a eliminar los malos olores, y equilibra el pH de la piel, basta colocar una rodaja de limón debajo de las axilas dejarla 15 minutos al pasar este tiempo retirar y listo.


Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles