JERRY RIVERA ESTRENA VIDEO.

16:34

Miami, FL.- Las imágenes de los barrios tangueros de Buenos Aires no serán las mismas luego de ver el nuevo vídeo de Jerry Rivera, donde el calor del Caribe invade la nostálgica ciudad austral.

Es que el astro puertorriqueño grabó en la capital argentina las imágenes que dan vida a “Cuesta Abajo”, el primer sencillo de “Caribe Gardel”, un disco donde el tango suena a salsa, bachata, bolero, cha-cha-chá y danzón. El esperado estreno será este miércoles 26 de septiembre en el programa “Primer Impacto”.

“Cuesta Abajo” es uno de los clásicos más populares del legendario Carlos Gardel y de la mano de Adrián Posse, a cargo de la producción del disco, la canción consigue un encanto muy particular.

“A veces en la música, lo nuevo pasa por la mezcla de sabores musicales y en este caso captamos la esencia melancólica del tango para ponerle el toque caribeño que resultará cautivador desde la primera nota”, dice el cantante.

El vídeo de “Cuesta Abajo” fue grabado recientemente en Buenos Aires y recorre con imágenes los lugares más populares donde nació y aún se vive el tango, como la
famosa confitería “La Ideal”, esquinas, puentes tradicionales y barrios famosos como “La Boca”. Además, cuenta con un cuerpo de baile que deslumbra en la danza porteña.

“Caribe Gardel” cuenta con 10 canciones entre las que aparecen “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz”. El álbum es un lanzamiento de EMI Televisa Music que llegará hoy martes 25 de septiembre a las tiendas.

El espectacular vídeo se verá primero en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, mañana miércoles 25 de septiembre desde las 5:00 p.m. horario del Este del país.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles