ARANCHA DEL SOL RADIANTE EN SU CUARTO MES DE EMBARAZO

0:16

Arancha del Sol está radiante en su cuarto mes de embarazo. La mujer de Finito de Córdoba espera su segundo hijo para el próximo mes de septiembre, un bebe del que todavía desconocen el sexo pero que seguro hará las delicias de su hija Lucía, que a sus cinco años está como loca por conocer a su hermanito. La actriz y el torero se casaron en una boda de ensueño el 20 de octubre de 2001 y nueve meses después nacía su primera hija.

Unas semanas después de anunciar su embarazo, Arancha viajó a Barcelona para inaugurar una tienda de ropa infantil. La actriz disfrutó eligiendo ropa para su hija mayor y para el bebé que nacerá a finales de verano. Y aunque no tiene predilección porque sea niño o niña, si le gustaría que fuera un varón por ver cumplido el sueño de Lucía, a niña de sus ojos.
- Arancha, qué sitio más apropiado para tu visita, una tienda de ropa de bebés
- Ya me estoy frotando las manos, me encanta la ropa de niños, es una de mis perdiciones. Lo que pasa es que no sabemos qué es todavía. Pero no tardaré en venir a comprar.
- ¿Tienes alguna predilección por el sexo del bebé? ¿Tener una niña te hace preferir un niño por lo de la parejita?
- Me gustaría niño entre otras cosas porque ella está como loca por un hermanito. Y como entre otras cosas lo hemos hecho por ella, porque no se quede solita Será lo que Dios quiera, las niñas me encantan y, son muy de sus madres. Sobre todo cuando crecen, porque ahora es de su padre. Venga lo que venga yo estaré feliz.
- ¿El padre prefiere un varón por eso de seguir la tradición torera?
- Ahora ya sí, con Lucía estaba como loco por una niña. A él le gusta sentirse mimado y lo consigue. Lucía lo tiene en palmitas, es el rey de la casa. Si viniera otra niña, supongo que estaría encantado, pero ahora está ilusionado con que sea un niño.
- ¿Has tenido alguna molestia estos primeros meses de embarazo?
- Los normales, son bastante incómodos pero ya me pasó con Lucía. Las náuseas, los mareos
- ¿Qué les dirías a tus hijos si en un futuro te dijeran que quieren ser toreros?
- ¡Qué horror! No me lo he planteado. No me gustaría nada y a su padre tampoco. Aunque sí me gustaría que tuviera arte para coger una muleta y un capote como lo tiene su padre. Pero que no se dedique profesionalmente a ello.
- ¿Cómo está viviendo Lucía tu embarazo?
- Todos los días me pregunta ¿cómo es ahora? ¿es así? . Está muy ilusionada, mucho, le encanta acariciarme la barriguita.
- Aunque no sepáis aún si es niño o niña, ¿tenéis algún nombre en mente?
- Preferimos saber primero el sexo, aunque creo que cuando lo veamos sabremos de qué nombre tiene cara. Lucía lo tiene clarísimo: le gustaría que se llamara Juan Rodrigo si es niño. Como ella quiere niño
- ¿Cómo estás viviendo tú el embarazo?
- He estado un poco apartada del trabajo, disfrutando de la maternidad. Disfruté muchísimo de Lucía y quiero disfrutar también del bebé que viene, pero echo mucho de menos la televisión, me encantaría volver a la televisión. Cuando te apartas es difícil volver al circuito. Cambia tan deprisa Sería prácticamente nueva, no conozco a nadie. Hace dos años que hice la última serie y ha habido muchos cambios.
- Pero los niños crecen tan rápido que te arrepientes si no les dedicas algo de tiempo, ¿verdad?
- Eso desde luego, lo dicen todas las madres trabajadoras que no han podido y es un privilegio hoy en día poder disfrutar de tu hijo. Yo no le he dejado del todo, pero sí he trabajado cómodamente y me ha permitido disfrutar de la crianza de Lucía.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles