MARADONA LE PIDIO AL BUKI UNA CANCION

17:39

A pesar de ser una leyenda del balompié, Diego Armando Maradona también admira a muchas otras figuras, como es el caso de Marco A. Solis, quien recientemente visitó Argentina para ofrecer una serie de conciertos. Fue en uno de ellos que el ex futbolista acudió a verlo, y además de cantar con él a dúo y reiterarle su admiración, le pidió que escribiera una canción en la que se contara la excelente relación que lleva con sus hijas.
Según la prensa local, minutos antes de terminar el concierto que ofrecía en el Luna Park de Argentina, el Buki se dio cuenta de que el ex capitán de la selección argentina se encontraba entre el público, así que primero lo invitó a subirse al escenario para que cantara con él.

"Observé que tarareaba cada una de mis canciones, por eso me decidí ha invitarlo para que subiera al escenario a cantar una canción conmigo, y lo hizo bastante bien. Estaba afinadito", comentó Marco Antonio Solís.

Una vez que terminó el show, Maradona entro al camerino del cantante para pedirle que le escribiera una canción dedicada a sus hijas. En ese encuentro aprovechó para obsequiarle un reloj y Solís le correspondió obsequiándole unas chamarras para él y sus hijas.

"Para mí es un gran orgullo que Diego me haya pedido que le escriba una canción para sus hijas. Lo hizo con mucho respeto y humildad, que son dos valores que yo admiro mucho.

"Conversamos bastante, me contó cómo es su relación con ellas y creo que de allí puede surgir una canción muy bonita", agregó El Buki.

El intérprete de Morenita se mostró feliz tras el encuentro, ya que le llena de orgullo que el ex fubolista lo admire, tenga todos sus discos y le haya confesado que con sus canciones dormía y se despertaba cuando vivió en Cuba para someterse a un tratamiento médico.

Así, el sábado pasado El Buki culminó su gira por América Latina, en la que visitó países como Chile, Bolivia y Argentina, reuniendo a más de 220 mil personas que presenciaron sus shows en vivo. Además fue uno de los artistas más populares en el Festival de Viña del Mar.

A pesar de ello, el cantante ya tiene planes de regresar a ese territorio para realizar presentaciones en el interior de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, posiblemente a finales de mayo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles