PENELOPEZ CRUZ CADA DIA MAS CERCA DE PREYSLER

0:08

Con los años mejora y en este momento la actriz Penélope Cruz está, como dirían los gastrónomos, en su punto, ni poco ni muy hecha, en su mejor momento físico. Días atrás la actriz madrileña eclipsó con mucha distancia al resto de invitadas que pisaron la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar. No era la primera vez que hacía ese paseíllo, pero sí la que mejor caminó, sonrió y lució modelo y eso que hace exactamente un año también triunfó en el mismo escenario gracias al vestido de Versace en rosa talco que fue el más aplaudido de esa edición. Este año Pe se enfundó un diseño de alta costura de Chanel, con plumas y abullonados, con frunces en la cadera y polisón en la espalda, que movió con soltura y sin esos gestos tan tremendos que hacía hasta no hace mucho como cuando se tiraba del escote palabra de honor para arriba sin ningún tipo de recato.

Han sido muchas fiestas y Cruz ya sabe andar, sonreír y poner las manos en su sitio. Ese día lo demostró y de ahí que triunfara de lleno y eso que llegó sola puesto que su novio, Javier Bardem, prefirió hacer ese recorrido de la mano de su madre, Pilar Bardem, y su hermano Miguel. Fiel a su costumbre de no hacer ni una concesión a las cosas del querer, Bardem dejó a su chica sola, con su Chanel y sus impresionantes pendientes de brillantes y rubíes de Chopard, mientras él sacaba pecho con su traje firmado por Prada y unos nervios que no se vieron puesto que estuvo hasta cariñoso con los medios españoles que se desplazaron hasta Los Angeles. Pero el éxito de Penélope, que algunos retoques magistrales han mejorado, fueron los peinados que llevó esa noche. Para la ceremonia optó por un estilo totalmente Isabel Preysler: lacia melena y recogido con volumen a los lados que dejaban ver los reflejos más claros que se ha puesto en el pelo. Para la fiesta privada en honor de Bardem decidió soltarse la melena, cardarla con laca y lucir un vestido negro de Versace con un hombro al aire que encajó perfectamente con unos enormes aros de brillantes. Un «look» más sexy con el que festejó junto a su amor el Oscar al mejor actor de reparto. Una de las que más disfrutó de todo fue Pilar Bardem, bajo el shock de haber recibido la felicitación de un Harrison Ford que se acercó para conocerla. Mientras en Hollywood las actrices actuaban como modelos para las firmas de costura, en París se inauguraba la semana de la moda. Hasta allí se fue la modelo Nieves Álvarez en la que fue su primera separación de sus hijos gemelos. Nieves no quiso faltar a la apertura de la nueva boutique Yves Saint Laurent ni al desfile de Loewe que presentó nuevo diseñador. La guapísima maniquí se retiró de las pasarelas de la mano de YSL, con quien entró por la puerta grande en la meca de la moda.
En Madrid, las fiestas tampoco se han hecho esperar. Con muchos invitados entre los que estaban Eugenia Martínez de Irujo o Arancha de Benito se inauguró la nueva tienda Hugo Boss. Mientras, en la sala Gabana, la cantante Grecia Castellanos presentaba su nuevo trabajo «Provócame», y en Marbella la baronesa Thyssen inauguraba una exposición con su colección más privada. Treinta obras de la argentina Mercedes Lasarte y Soler Miret componen esta muestra que incluye el mural de Soler sobre la familia al completo, inspirándose en el ambiente colonial de Jamaica con los Thyssen paseando a sus panteras y de fondo la madre de Tita y su nieto Borja, o el primer retrato de las gemelas de Tita que posan en su primer año en unos cojines de seda azul mientras se dan la mano. Ni exclusivas ni ceremonias: al final éste óleo ha servido para conocer el rostro de las niñas que siguen sin salir de la casa de San Feliú. Kilómetros más arriba, en el hotel Palacio del Mar de Santander, se celebró la tradicional entrega de premios taurinos que reúne a lo más granado de la Fiesta. Este año el homenajeado por toda una vida fue Jesulín de Ubrique, que no para de recibir galardones tras su retirada. Jesulín llegó la víspera con su fiel chófer Matís y su mujer María José Campanario a quien dedicó este trofeo y unas palabras de lo más cariñosas. En la cena de gala que organizó Juan Renedo no faltó el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ni invitados como José Campos (en ese hotel fue donde celebró su boda con Carmen Martínez Bordiú) o María Eugenia Fernández de Castro que ya prepara su enlace con Guillermo Gaspar.n

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles