ANA OBREGON NI PERDONA NI OLVIDA

0:15

Acompañada de su abogado, Javier Saavedra, ayer llegó un día más Ana Obregón a los juzgados para presentar los supuestos «sms» amenazadores que le envió la abogada Teresa Bueyes el pasado mes de febrero. También con su letrado, Óscar Fanjul, acudió la citada Bueyes para escuchar cómo la actriz dijo que había borrado esos mensajes, pero que el día que los recibió estaba en la comisaría informando sobre unos extraños sucesos que le habían ocurrido por esas fechas (un supuesto intento de robo, una supuesta manipulación en su coche...), y de ahí que mostrara al agente que la estaba escuchando esos «sms», cuya autoría atribuye a Teresa Bueyes, la que fuera abogada de su ex pareja, el polaco Darek.

Fue la secretaria del juzgado la que escuchó estas declaraciones y ahora ha sido la defensa de la acusada la que ha solicitado a la juez que pida un requerimiento a las compañías de esos teléfonos para que demuestren que hubo intercambio de «sms» (cosa que ellos niegan) antes de que archiven el caso. Bueyes ya lleva dos demandas contra Obregón por denuncias falsas y una serie de acusaciones y no piensa parar.
Pero aprovechando que estaban en los juzgados y la mañana ya estaba «perdida», Ana y Saavedra me aseguraron que una vez terminada esta comparecencia irían a interponer una demanda contra Darek para que devuelva los 60.000 euros que la actriz le reclama y que no piensa ni perdonar ni olvidar. Según me explicó, hace más de dos semanas que le enviaron un burofax y ha sido su silencio lo que les ha llevado a los juzgados, para que «me devuelva un dinero que le presté y siempre bajo la promesa de que me iría devolviendo. Tengo todas las facturas para demostrarlo», dice. Por cierto, el próximo jueves el polaco desfilará para Félix Ramiro y tal vez allí confirme si piensa devolver a su ex lo que ella considera «un préstamo».

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles