ELSA PETAKY DICE, ME GUSTA COCINAR SOBRE TODO TORTILLA

0:13

Hace ya un año que Elsa Pataky nos dejó doblemente tiesos. Primero, por aquellas fotos que le pillaron por la espalda y por donde no es la espalda. Y, segundo, porque presentó una campaña de verano de dulce, la de los helados Nestlé. Doce meses después, Elsa, que a partir del 12 de mayo se dará el gustazo (seguro que el gusto es mutuo) de trabajar al lado de su señorito Adrien Brody en «Giallo», la nueva película de Dario Argento, sigue sin decir ni pío («Sobre aquello ya sabéis que no tengo nada que opinar») acerca del desnudo robado a mano armada (de digital, por lo menos), y prefiere dedicarse a sus películas y, cuando las exigencias del guión se lo permiten, se entrega a sus labores, como cualquier ama de casa, aunque ella tenga menos aprietos a fin de mes, y la ropa, valga la redundancia, no le apriete, sino que se le ciñe, que es lo mismo, pero no es igual.

Como Elsa no es una pobre chica de las que tienen que servir, cuando se mete en los berenjenales de la cocina lo hace a lo grande, con diseño y estilo, como los de la firma LG (Life´s Good), cuya nueva y exclusiva línea, Black Addict, amadrina la actriz. Unos electrodomésticos de ensueño, de un estilosísimo color negro, y que uno casi se compraría para decorar la casa en vez de para recalentar unos espaguetis, centrifugar los calzones, congelar los gallos de ración, o pasar el polvo, y cuando digo polvo, me refiero al de los ácaros, que conste.
Y Elsa se lo curra. Lo mismo se zampa un sorbete que, como ayer, posa sobre la automática tal que un pajarillo que pasaba por allí y allí que se posó. No es que sea Cicerón, pero hasta donde es posible (su intimidad) intenta ser agradable y cumplidora. Ahora bien, no esperen exclusivas, que ayer todo era de gratis. Eso sí, nos enteramos de que la colada en casa de los Brody Pataky la hace «uno cada vez, que a Elsa le gusta cocinar («la tortilla de patata, sobre todo») y que a Adrien también le gusta andar entre fogones: «Hace unas costillas al horno de rechupete», explica la actriz.
También queda claro que en lo del hogar dulce hogar, Elsa Pataky es normalita: «A nadie le entusiasman las tareas domésticas, pero no, realmente no me disgusta hacerlas». Y puesta a elegir y a soñar, le gustaría poseer un electrodoméstico del que la ropa «saliera planchadita y lista para ponérsela». Por lo demás, no quiso adelantar cuándo sonarán las campanas de boda («Hay cosas que prefiero no compartir, son cuestiones íntimas»), aunque algo sí dejó más claro que el agua que corre por la lavadora LG Steam Black Addict: «Quiero tener niños, no sé cuántos, pero varios». Centrifuga que algo queda.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles