MADONNA SORPRENDE CON SU GUITARRA DURANTE CONCIERTO
1:24En un espectáculo caracterizado por música fuerte para bailar, una coreografía estudiada y espectaculares decorados, Madonna sorprendió a muchos con el que fuera el momento estelar de la velada.
Madonna apareció sola con su guitarra y unos pocos músicos, para tocar un simple ritmo acústico e incluso los críticos más cínicos no pudieron salir del concierto de dos horas el sábado por la noche en el Izod Center de Nueva Jersey sin estar impresionados gratamente.
Y es que Madonna triunfó no sólo con el espectáculo pero con su propia actuación, reafirmando su dominio del mundo de la música durante 25 años.
Mientras cantaba su emocional canción de la película "Evita", Madonna no pudo evitar guiñar un ojo coquetamente y sonreír al público justo cuando pronunció el título de su famosa canción: "Tú debes quererme´´.
Madonna no es la cantante o bailarina con más talento que existe, pero es quizás la mejor artista sobre el escenario. Desde el momento en que apareció frente al público, con ropa interior negra cubierta con una camiseta negra transparente, convirtió el estadio en una discoteca masiva que vibró hasta el final con su ritmo imparable.
La cantante inició el concierto con "Candy Shop", de su último álbum "Hard Candy", al que dedicó los primeros momentos de la velada. Después decidió volver a la década de 1990, cantando éxitos como "Human nature".
El toque moderno del concierto lo dieron las mezclas de éxitos actuales como "4 Minutes" y canciones antiguas como "Vogue", en una combinación sorprendente. Clásicos como "Like a Prayer", "La Isla Bonita" o "Ray of Life" recibieron toda la atención de la cantante y sonaron tan frescos como el primer día que Madonna los cantó.
0 comentarios