demaciada cortada para hacer el amor+

23:39











Complejos, en la vida diaria, no tienes. Te sientes tan a gusto en minifalda como Ally McBeal y no te cortas en mirar a los hombres directamente a los ojos.
Vas siempre elegantemente vestida a la última y tus amigas envidian tu aplomo. Cuando no se te conoce bien, la gente piensa que eres profesora, médico, ejecutiva ... y no se equivocan. Desgraciadamente. Porque la verdad es que te resulta bastante difícil encontrarte desnuda frente al hombre de tus sueños, despojada de su agenda electrónica y de tu cartera.

La solución: ve despacito y poquito a poco. La primera noche, no "mariposees" en lugares donde haya una cama. Es preferible que te "pasees" por lugares más neutros: una cafetería, un parque, un coche en doble fila ... , pero vamos, tampoco te pases de "neutros", que te pueda dar un buen achuchón, para que te vayas bajando poco a poco de tu pedestal.
Así, un poco despeinada, con la camisa por fuera, le parecerás más accesible a él, e incluso ... a ti misma. Trata de no hablar de trabajo y refúgiate en sus brazos para que vaya cambiando la imagen que tiene de ti: que se dé cuenta que la "working-girl" también tiene su "corazoncito".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles