TOQUE PROFUNDO UN SHOW ENTRE AMIGOS
0:13Con una fiesta en la que tocaron y cantaron prácticamente todos los roqueros importantes del país, Toque Profundo presentó su concierto “Gala de 20 años”. Dedicado a Luis Días y a Ramón Pereyra, la noche se hizo larga al hacer un recorrido por la historia musical del grupo.
La voz de Tony Almont y sus compañeros de banda, Joel Lazala (batería), Tomás Alvarez (bajo) y Clemente Portillo (guitarra), le dieron a su público la fuerza de su música.
El público de la banda llenó el local de Hard Rock Café, luego de que se agotaran las boletas por lo que hubo de ser abierta otra función que se realizará el próximo lunes.
Los invitados
Entre los músicos que acompañaron a la banda, formada a finales de 1989, estuvieron Pablo Cavallo, Nelson Pocket, Daniel Dávila, Diego Mena, Anónimo, Mariela Viñas, Leo Susana, Barón Valette, Omar Enrique y Máximo Martínez.
La celebración dio inicio con los temas “Dónde estabas tú”, “Fantasma azul”, “Levántate”, (con Daniel Dávila, del grupo Nux); “Entre la espada y la pared”, “Acertijo” y “Cría cuervos”.
El primero de los temas que sacó la ovacion fue la parodia a la versión acústica del tema “Layla” del británico Eric Clapton, titulado “Ramona”.
“Moneda”, “Las paredes del silencio” (con Diego Mena) y “Mano fuerte” (con Pablo Cavallo) siguieron el curso del concierto en el que Tony habló mucho con los asistentes. “Este es el primero de dos shows que conmemoran nuestros 20 años en la músicaÖ y les damos las gracias a ustedes por celebrar con nosotros tan especial encuentro”, expresó Almont.
0 comentarios