EL DUQUE DE LUGO EN SORIA, CON SUS HIJOS EN UN FUNERAL.

1:19

El Duque de Lugo, Jaime de Marichalar, ha asistido hoy, acompañado de sus dos hijos, a la tradicional misa que todos los años se oficina en memoria del conde de Ripalda en la iglesia romantica de Santo Domingo,en la capital Soriana.

Este año no ha asistido al acto la Infanta Elena, que había asistido a la misa desde que contrajo matrimonio con Jaime de Mrichalar en 1985.

Desde entonces, tras la cena de Nochebuena en el palacio de la Zarzuela junto con los Reyes y el resto de la Familia Real, los Duques de Lugo se trasladaban a Soria para pasar unos días con los familiares de Jaime de Marichalar.
El Duque de Lugo, que ha salido de la iglesia cogido de la mano de su hijo Froilán, precedido unos pasos de su hermana Victoria Eugenia, ha acudido a esta cita familiar en la que también ha estado su madre Concepción Sáenz de Tejada, viuda del conde de Ripalda, y todos sus hermanos y sobrinos.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, la familia Marichalar ha mantenido el tradicional encuentro con las clarisas, monjas de clausura del convento anexo a la iglesia de Santo Domingo.

La misa cantada
ha servido para recordar la figura del padre de Jaime de Marichalar, al cumplirse el vigésimo octavo aniversario de su fallecimiento.

En la iglesia de Santo Domingo también se encuentran los restos de Luis Marichalar, abuelo de don Jaime, quien fue diputado por Soria desde 1899 hasta 1923, además de alcalde de Madrid en 1913 y ministro de la Guerra en 1920.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles