LAS HERMANAS HILTON A DOS VELAS.

0:45

¿Abuelito, dime tú, qué vas a hacer con la herencia? Y ni corto ni perezoso, el hombre, Barron Hilton, abuelo de las hermanas Paris y Nicky Hilton, por más señas, ha decidido que sus perras no van a ir a parar de ninguna de las maneras a los bolsillos de sus descarriadas nietas sino a una asociación benéfica, la Fundación Conrad N. Hilton, que lleva el nombre del padre de Barron, y que suele destinar sus dineros a distintas obras filantrópicas. En concreto, Barron Hilton va a donar a la mencionada entidad, creada en 1944, el noventa y siete por ciento de su fortuna, alrededor de 2.300 millones de dólares, casi mil seiscientos millones de euros. Además, el abuelo Hilton no parece que se lleve especialmente bien con sus nietas, ya que hizo el anuncio a través de un correo electrónico remitido a la conocida revista «Fortune», tal y como informa Efe.

Desde luego, la decisión de don Barron no parece que tenga que ver con ningún tipo de crisis financiera, pues la citada publicación también ha recordado que el abuelo Hilton, de 80 años de edad, acaba de recibir recientemente dos poderosas inyecciones de dinero contante y sonante.
En concreto, en el pasado mes de julio, un grupo privado de inversores, Blackstone, indicó que compraba por 26.000 millones de dólares (alrededor de dieciocho mil millones de euros) la cadena hotelera Hilton, de la que un cincopor ciento de los títulos estaban en manos de Barron Hilton.
Además de este importantísimo pellizco (ríanse del gordo de Navidad o de la primitiva) el querido abuelo de Paris posee acciones en la compañía de casinos Harrah´s Entertainment, que está en proceso de ser adquirida por el grupo Apollo y Texas Pacific, una operación valorada en 15.000 millones de dólares. Esta venta le reportará 300 millones de dólares una vez que se complete, concreta la mencionada revista «Fortune».

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles