SARCOZY Y BRUNI COGIDO POR LA CAMISA.

0:36

Siempre se ha dicho que París es la meca de la moda y tiene gracia que en la toma de investidura del presidente Sarkozy su ex mujer Cecilia acudiera al acto más mediático del año con un vestido rosa palo de Prada y complementos a juego. Lo de Cecilia debió ser su particular forma de darle una patada en la espinilla al hombre que limpiaba sus mejillas de lágrimas minutos después de tomar posesión de su cargo. Entonces se pensó que las lágrimas de Cecilia eran por la emoción del momento pero ahora, visto cómo acabó todo, vaya usted a saber si lloró por lo que ya sabía se estaba cociendo en su casa. Como dijo Diana de Gales en su momento, «éramos tres en mi matrimonio, una multitud». Cecilia no ha dicho todavía ni pío pero ese Prada fue más que un gesto de rebeldía, un aviso a navegantes de que Italia estaba más cerca de lo que firmaban las costuras de su modelo.

La cantidad de imágenes que estos días llegan a los medios sobre las vacaciones navideñas en Egipto del presidente galo y su amor italiano, han disparado muchas voces de alarma sobre los regalos que el amigo millonario de Sarkozy hace a la pareja de enamorados prestándoles su avión y barco. Las críticas ya salpican los titulares de la prensa francesa y el efecto Bruni también llega a las crónicas rosas de todo el mundo equiparando esta nueva pareja del corazón a otra tan estética y viajera como es la que forman Brad Pitt y Angelina Jolie.
Al igual que el matrimonio de actores, «Sarko» y Bruni resultan muy atractivos. Sus imágenes están igual de cuidadas y sus vestimentas son tan «fashion» como las de Pitt-Jolie cuando viajan por Angola. En el caso del político francés sorprende también cómo se ha rendido a las firmas norteamericanas a la hora de elegir su guardarropa. Camisas de Ralph Lauren, gafas modelo aviador de Ray Ban, vaqueros Levi´s... También a la hora de hacer «footing» gasta ropa deportiva de Polo Ralph Lauren y hasta algunos de sus escoltas llevan camisetas de esa firma.
En cuanto a Bruni, todo en ella es moda. Como buena entendida, rechaza los grandes logotipos para cultivar un «look» más «cool» con finos suéter de cashemire, bolso grande de cuero y enormes gafas de sol negras. Consecuencia de las prisas a la hora de hacer la maleta o como gesto cariñoso a su amado, en la excursión que hicieron al Valle de los Reyes a Carla se la vio con la misma camisa blanca que usó Sarkozy cuando aterrizaron el día anterior en el aeropuerto de Luxor (las iniciales les delatan) y es que para algunos hombres no hay nada más «sexy» que una mujer con su ropa. Y si encima es del día anterior...

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles