"Cuando mi novio me tocó por primera vez, saltaron chispas"

1:15

La actriz norteamericana Megan Fox confesó que la primera vez que coincidió con su novio, Brian Austin Green, había tanta química entre ambos que hasta "saltaron chispas" cuando éste le tocó la pierna sin querer.

La protagonista de Transformers retomó su larga relación sentimental con el actor de la conocida serie de

televisión Beverly Hills 90210 el año pasado tras una breve separación.

En una entrevista con la revista Harper's Bazaar, y que reproduce Europa Press, Megan aseguró que lo suyo con Brian fue "amor a primera vista". Además contó que con sólo verlo se sintió inmensamente atraída por él y supo, desde ese mismo instante, que Brian sería para ella.

En el año 2004, Brian Austin Green participó en un capítulo de la serie Hope and Faith, en la que Megan desempeñaba uno de los papeles principales. "No sabía quién era Brian pero me gustó desde el principio", dijo Fox.

"Todo el mundo estaba alrededor del monitor de televisión viendo una escena cuando Brian, accidentalmente, me tocó la pierna. Todavía puedo acordarme de cómo la electricidad recorrió todo mi cuerpo. Fue algo mágico", añadió.

La joven actriz de 23 años asegura que Brian, de 36 años, es "el pilar" en el que se apoya cuando no está bien, el que le da la estabilidad que necesita.

"Desde que tenía 18 años he salido con gente muy diferente. He crecido, he retrocedido... Ha sido muy difícil. Pero Brian me hace feliz. Me siento segura, es mi pilar, justo lo que necesito cuando estoy mal", concluyó Megan Fox.

.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles