Cristian Castro quiere salir con Galilea Montijo

8:14

El cantante confirmó la ruptura con su novia colombiana y le pidió a la conductora mexicana que le dé una oportunidad

Luego de una fugaz relación con una joven colombiana, Cristian Castro anunció que una vez más es un hombre soltero, pero aprovechó para pedirle públicamente a Galilea Montijo que le dé una oportunidad de conocerlo y quizá tener un romance futuro.

“Saben que ya corté, justamente ayer", declaró el mexicano de 36 años a Agencia México a su llegada a la capital azteca. Les anunció que quiero saludar a Galilea Montijo ahí si me está viendo, porque creo que ella también está soltera ¿verdad? Si está soltera, aquí lo anunció: ‘quisiera salir contigo a cenar Galilea si me das chance’, porque ya corté".

El Gallito feliz confesó que durante mucho tiempo ha sentido atracción por la conductora del programa de televisión Hoy, pero explicó que nos se ha dado la oportunidad.

"Me la debe, siempre ha tenido novio yo de pronto también, siempre estamos ocupados. Es una muchacha guapa, de hecho un percheron”.

El hijo de Verónica Castro afirmó que su noviazgo terminó por decisión conjunta y aunque prefirió no entrar en detalles, dijo que la ruptura fue triste y habian estado teniendo problemas.

“Siempre está difícil verdad, hay que pensar las cosas bien, hay que hablar mucho, siempre los detalles no los voy a dar, es algo triste”, comentó. "Juntos lo decidimos y creo que es mejor así, creo que la situación estaba tensa y pues no sé, hay detalles que no puedo decir. Nunca voy a comentar los problemas de mis relaciones”.

Cristian Castro quiere salir con Galilea Montijo
Galilea Montijo

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles