Mario Peguero: “Me gusta trabajar siendo como soy”

10:02

El ‘chaíto pue’ de Mario Peguero le ha funcionado muy bien en su carrera. Este joven talento se destaca en radio y televisión por su desprendida y jovial personalidad, que ha contagiado a miles de seguidores.

Él dice que sus inicios en la televisión fueron un experimento. “Yo estaba estudiando publicidad y dando clases de inglés. Lo más lejos que tenía era que iba a trabajar en televisión. Fui a un casting y me escogieron para trabajar”, explica.

“El talentico” no pasa de moda. Se mantiene con un carácter fresco que le inyecta una dosis de diversión e innovación a su trabajo.

Desde el 2006 el joven se mantiene junto a Milagros Germán en su programa ‘Chévere Nights’ (Telesistema canal 11). “Lo que más he aprendido junto a Milagros es que puedes trabajar siendo como eres, reflejando tu actitud a través de la pantalla”, expresa.

Cambios
A pesar de la chispa que lo hace lucir más joven, Peguero demuestra su madurez al referirse a su trabajo. “Ahora mismo estoy en un punto en el que tengo que pensar, no en dejar de ser quien soy, pero sí tomar otro tono en cuanto a mi trabajo”, asegura.

Siente que su carrera avanzó de forma vertiginosa, y entonces “me quedé en un punto y creo que para pasarlo tengo que madurar un poco en lo personal y en lo laboral, porque cualquier cosa que yo aplique a mi trabajo me gusta aplicarla a mi vida personal, pues me gusta trabajar siendo como soy”.

Al conductor del segmento ‘Donde cayó Mario’ le gustaría tener sus proyectos propios de televisión y radio. “No me puedo pasar la vida con el Chaíto pue”, opina.

Sin embargo, cree que puede durar un tiempo más junto a Milagros. “A mí me encanta trabajar en el programa, es el proyecto que me ha llevado a ser lo que soy ahora”, sostiene.

Peguero entiende que aún debe seguir preparándose y “quizá deba modificar un poco mi actitud”.

Sin embargo, dice que puede seguir disfrutando su trabajo, mientras analiza ciertos cambios para la próxima etapa de su vida profesional.

El coconductor de “La hora de las 12” (Radio Listín), admira a Jochy Santos “por lo que él hace; tú lo ves en ‘Divertido con Jochy’ con una producción excelente, pero lo ves faja’o en su programa de radio con una audiencia increíble y el dominio que él tiene, lo que me inspira bastante”.

Peguero es un joven dueño de un potencial con mucho por explotar. “Yo fluyo por la vida y ese ha sido mi secreto para mantenerme tranquilo y viviendo feliz y contento, que es mi prioridad”, afirma.

FICHA TÉCNICA DEL JOVEN COMUNICADOR
Fecha de nacimiento:
7 de febrero de 1984.
Lugar de nacimiento:
Santo Domingo.
Hobbies: Leer cómics, dibujar, ir a la playa y realizar recorridos en el país para conocer diferentes lugares.
Admira: A Cuquín Victoria, y recuerda que cuando era pequeño veía el programa 'Con Cuquín' y “me doblaba como un 'clip' riéndome”.
Días favoritos: Todos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles