Bar Refaeli, la mujer más sexy de 2012

0:30

La popular revista para caballeros Maxim recientemente nombró a la guapa modelo Bar Refaeli como la mujer más sexy del año. 

Cada vez la guapa modelo Bar Refaeli adquiere más popularidad, porque se le involucra con algún reconocido jugador, por el lanzamiento de una nueva línea de productos o por fotografías por subidas de tono.

Esta vez para fue la revista Maxim quien la nombró como la mujer más sexy del año, por su parte la celebridad escribió en su cuenta oficial de Twitter "estoy tan feliz y me siento tan honrada de estar en el #1 de #Maximhot100. Gracias, estoy tan emocionada" y agregó "todavía no me creo estar ahí arriba, ser la primera entre tantas mujeres hermosas. Soy la número 1. Gracias por votarme. Es un título que no olvidaré".

Para la modelo fue una gran sorpresa estar en el primer lugar ya que este año fue el público quien escogió a las mujeres más bellas de la revista.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles