Cameron Díaz espera encontrar un amor de película

0:17

Muchas veces hemos visto a la bella Cameron Díaz destrozada por algún hombre, pero ella no pierde las esperanzas de encontrar a su príncipe azul. 

La popular actriz prefiere que le rompan el corazón antes que no volver a enamorarse nunca más, ya que opina que los desengaños amorosos no son más que una prueba de la capacidad que tiene para transmitir su cariño. Aunque Cameron admite haber sufrido mucho en el plano sentimental tras varias rupturas, se consuela pensando que todavía le queda mucho amor que ofrecer.

"Hace un tiempo, cuando no me encontraba demasiado bien, le comentaba a un amigo lo mucho que dolían las rupturas, y él me dijo que lo analizara de forma positiva, que todo eso significaba que tengo una gran capacidad para amar. Después de esa conversación, me sentí mucho mejor, ya que pensé en lo que tenía antes que en lo que me faltaba", confesó la rubia.

"Preferiría que me rompieran el corazón mil veces antes que no amar nunca. Creo que tengo mucho que dar y que estoy llena de amor", añadió. La intérprete también admite que le impresiona ver cómo el amor está presente en diversas facetas de la vida, y ejemplifica su teoría con una familia de amigos londinenses que siempre transmiten su amor los unos a los otros.

"Ahora me estoy quedando con unos amigos en Londres, son una familia estupenda y no paran de demostrar lo mucho que se quieren. Me encanta ser testigo de situaciones así y ver cómo se aman las personas. Me parece algo muy enriquecedor", añadió.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles