Raven habla de su sexualidad

0:55

Los rumores relacionan a Raven Symoné con AzMarie Livingston. Ella ni asegura ni desmiente. La actriz ha hecho fuertes declaraciones desde su cuenta de Twitter. 

Hace algunos días un periódico presentaba una columna en la cual se aseguraba que la actriz y cantante Raven Symoné tenía una relación sentimental con AzMarie Livingston, concursante de America's Next Top Model.

Los rumores se han esparcido y la misma Raven es quien habló del tema en su cuenta de Twitter.
"Esta es mi vida personal, la forma en que la llevo es para hacerme feliz. Nunca he hablado de ella en mis 25 años de carrera, y no comenzaré hoy. Mi orientación sexual es mi asunto y de la persona con quien salgo. No haré un espectáculo de mi vida personal", afirmó la estrella.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles