Yuri disculpa a Lucía Méndez por sus críticas

0:39

Yuri dijo que no tiene nada en contra de Lucía Méndez, quien afirmó a través de un vídeo que la veracruzana es “una enferma de egolatría”.

Las expresiones de Méndez sobre varios famosos se difundieron en un vídeo que quedó grabado (sin que lo supiera) mientras la peinaban en un salón de belleza.

Ante esto, Yuri declaró a la agencia Notimex que de esta experiencia indirecta aprendió a tener cuidado con sus palabras en el camerino o en el salón de belleza, porque siempre puede existir alguien que las grabe y después las revele a la opinión pública.

“Lo digo con sinceridad, disculpo a Lucía; no tengo nada en contra de ella, la estimo y la respeto. Yo no amo a las personas por lo que hagan, me amen o no me amen; las amo porque es una ley divina: ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’, es una obediencia a Dios”, sostuvo Yuri.
Al preguntarle si la invitaría a que se acercara a Dios, Yuri comentó que Méndez conoce bien de esas cosas.

“No sé en qué etapa esté ahora, pero no soy quién para juzgarla. Hace tiempo que no nos marcamos, no nos hablamos. Me gustaría retomar la relación que alguna vez tuvimos, creo que podemos seguir siendo amigas, nos podemos seguir amando”, expresó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles