Angelique Boyer desea tener hijos pero no quiere casarse

1:43

Angelique Boyer comentó que desea tener hijos pero no se mira casada dentro de mucho tiempo pues los tiempos han cambiado. 

Angelique Boyer no planea casarse pero sí quiere tener hijos, “no sé si me veo casada porque hoy en día los tiempos son muy difíciles, pero con hijos sí, sin duda. Viviendo en pareja y siendo la mejor mujer para el hombre que yo ame y  teniendo un hogar, dijo  la actriz.

La protagonista de Abismo De Pasión negó la separación de José Alberto “el Güero” Castro, “siempre va a haber rumores. Yo soy muy romántica y una gran melodramática entonces me dedican frases y yo “retuiteo” o escribo canciones que me gustan. Pero no sé por qué dijeron y dedujeron que yo estaba ya en depresión, soy un drama pero no, estoy muy contenta”.

Angelique asegura que su relación con el productor es muy peculiar, “mis relaciones han pasado por las etapas de vida que he tenido hoy en día y es totalmente distinta a las que había tenido”.
En lo personal también tuvo un cambio importante pues se independizó de sus padres y, aunque le costó adaptarse al  principio, se siente segura pues empieza a vivir con una persona increíble.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles