Donatella Versace acusa a Liz Taylor de ladrona

0:30

Donatella Versace asegura que Elizabeth Taylor le robó un anillo que pertenecía a su hermano, Gianni. 

La emblemática actriz , Liz Taylor, quien siempre mostró su predilección por la joyería de lujo, le preguntó una vez a la diseñadora italiana, Donatella, si podía probarse un anillo que llevaba, pero nunca se lo devolvió.

"Mi hermano coleccionaba joyería vintage y yo llevaba un anillo que él me había dado. Elizabeth me dijo con su extraordinaria voz entrecortada: "Cariño me encanta tu anillo, ¿me lo puedo probar?. ¡Y nunca me lo devolvió! Se lo puso y me dijo: 'Oh cariño gracias, ¡no tenías por qué hacerlo!'. ¡Pero yo no se lo había dado!', explicó Donatella.

A pesar de poseer una de las marcas más exclusivas, la creadora ha admitido que estuvo encantada de haber colaborado con la tienda de bajo coste H&M ya que consiguieron dar vida a sus diseños sin perder su esencia."Me subió la autoestima porque vimos el gran éxito de la marca.

H&M es una compañía fantástica e increíble. No tenía ni idea de cómo iban a crear mis diseños a esos precios, pero lo consiguieron sin limitarme en lo más mínimo", añadió.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles