Dulce María está de nuevo soltera

0:00

La actriz y cantante mexicana reveló durante una entrevista que se mudó sola a Los Ángeles, pues ya está de nuevo soltera. 

Dulce María que lucía tremendamente feliz al lado del empresario Luis Rodrigo Reyes, terminó con la relación para enfocarse en su carrera y filmar su nuevo reality show.

La ex RBD confirmó ante las cámaras de una entrevista lo siguiente: "Ya no tengo ninguna relación, vuelvo a ser soltera, ocurrió hace poco... Viene un cambio muy grande, que es mudarme de mi país, hacer mi nuevo disco y creo que la vida me está diciendo que me enfoque en mi carrera".

Y aunque anteriormente nunca quiso confirmar su relación con Luis Rodrigo, se le vió en varias ocasiones besándose con el ejecutivo.

Tras la noticia de la ruptura, se desmienten todos los rumores que indicaban que la intérprete de "Ya no" se había comprometido.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles