Posible embarazo de Mónica Farro

0:30

Existe la posibilidad que la sexy vedette Mónica Farro esta embarazada nuevamente, sin embargo la información no es oficial. 

Según lo asegura el periodista Lío Pecoraro durante su programa "Informadísimos", la guapa y sexy vedette Mónica Farro podría estar embarazada nuevamente.

Al parecer la bailarina se comunicó con el programa y expresó "me tiene bastante preocupada y espero que sea sólo estrés. Hace tres meses me hice un análisis de embarazo y me dio negativo, pero estos dos meses no me quise hacer. Llamé al ginecólogo urgente porque tengo un dolor en el pecho que me muero" y agregó "no tengo pareja, estoy conociendo a alguien y él sabe. Pero no estoy hace más de tres meses. Déjenme pensar que es estrés. Uno siempre se cuida, pero a veces se olvida".

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles