08 protagonistas del divorcio ¿amistoso?

7:23

Solo el tiempo dirá si el acuerdo de divorcio al que llegaron rápidamente Katie Holmes y Tom Cruise será más duradero que su matrimonio de cinco años. Debe serlo, pues del acuerdo depende cómo los actores crían a su hija de seis años, Suri, en los años venideros.

Pero disputas más grandes podrían mandar a la pareja de regreso a las oficinas de sus abogados y obligarlos a entrar en un lugar que han evadido hasta ahora: la corte.

El sorpresivo anuncio del lunes de que Holmes y Cruise resolvieron su divorcio en menos de dos semanas puso fin a lo que muchos pensaban iba a ser un contencioso proceso de separación que se extendería de costa a costa.

Los detalles del acuerdo permanecen sellados y la pareja dijo en un comunicado conjunto que su intención era mantenerlo de ese modo.

“Deseamos mantener en privado los asuntos que conciernen a nuestra familia y expresamos nuestro mutuo respeto por nuestras respectivas creencias y nuestro mutuo apoyo en nuestros papeles como padres”, dijeron en su misiva.

De haber tomado más tiempo la resolución de su divorcio, muchos anticipaban a Cruise tratando de trasladar el caso de Nueva York a California, donde puso fin a sus matrimonios con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman.

Ninguno de esos casos duró mucho: Cruise formalizó su divorcio de Rogers en 45 días y el de Kidman en menos de seis meses.

Si Holmes y Cruise tienen una disputa importante en relación con el cuidado o la custodia de Suri, tendrá que resolverla un juez de asuntos familiares. Su acuerdo de divorcio podría establecer que la disputa se ventile en Los Angeles o que permanezca en Nueva York, dijo Steve Mindel, un abogado de divorcios y socio de una firma de Los Angeles. Ninguno de los divorcios de Tom Cruise ha sido un espectáculo público y otras estrellas han logrado mantener sus disputas de custodia en gran medida fuera de una corte abierta.

1- Acordaron que su hija Suri, de seis años, viva con Katie en Nueva York y pueda recibir varias visitas de Tom.

2- Se habla del papel influyente que la iglesia de la Cienciología -de la que Cruise es un miembro destacado- tiene sobre el actor.

3- La actriz había dado pistas sobre su deseo de iniciar “una nueva etapa” en una entrevista que dio semanas antes de pedir el divorcio de Cruise, quien niega que la Cienciología tenga algo que ver con la separación

4- Katie Holmes se mudó a Nueva York tras haber solicitado el divorcio de Tom Cruise, con quien se casó en noviembre de 2006. El matrimonio duró seis años y parecía todo en calma.

5- Holmes vive con su hija Suri, en un apartamento en la 7ª Avenida de Nueva York.

6- Se habla de que pagaría 12,500 dólares mensuales por el alquiler.

7- Cruise se encontraba “devastado” y con el corazón “roto” tras el pedido de divorcio.

8- Según medios, la actriz tenía miedo de que Suri fuera adoctrinada como Ciencióloga y enviada a un aislado grupo de élite llamado Organización del Mar.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles