Los tatuajes más extremos

0:00


 Calificar un tatuaje como extremo puede ser una tarea bastante poco sencilla. Lo que yo pueda considerar como realmente extremo quizás no lo sea para ti y el tabú juega un papel muy importante en este tema.

Sin embargo, uno no puede negar que existen algunos diseños en particular que, ubicados en determinadas partes del cuerpo y llevados a la piel con técnicas muy sorprendentes, llaman mucho nuestra atención.

Por ejemplo: los tatuajes en cualquier parte de la cabeza y en especial en el rostro, en lugares como en los párpados, la nariz, los labios o incluso la lengua, los tatuajes en el cuello, en los dedos o en los pies, son a mi parecer los que representan los tatuajes más extremos.

Los tatuajes que se hacen con técnicas y herramientas antiguas, como en el caso de los tatuajes maoríes o de otras regiones del Polinesio o por ejemplo los diseños nipones clásicos, como en el caso de los Yakuza, también representan claramente un tipo de tatuaje extremo.

Por otra parte, hay quienes consideran que los tatuajes más extremos son aquellos de grandes dimensiones, que emplean diferentes técnicas y que llevan varias sesiones de trabajo.

Sin duda hay mucho de que hablar al momento de determinar qué tipo de tatuaje es un tatuaje extremo, pero te invitamos a conocer algunos de los tatuajes que por muchas de estas razones, considero como los tatuajes más extremos.

Tatuajes en la cabeza y el rostro



 
La razón por la que he colocado los tatuajes en la cabeza y el rostro dentro de esta lista con tatuajes extremos, es el dolor que innegablemente provoca un tatuaje en estas zonas. Ni hablar de que de gustos no hay nada escrito y es más, me parecen tatuajes sumamente atractivos, pero de todos modos, tatuarme la cabeza definitivamente no entra en mis planes.

Los tatuajes de este tipo se ven mucho en criminales y sobre todo en pandilleros, por ello es que también se los podría considerar como una suerte de ritual en el que se demuestra rudeza, valentía y coraje. Claro que también hay quienes optan por estos diseños por razones totalmente ajenas a estas, pero es común en los grupos mencionados.

Dentro de esta categoría también podemos señalar a verdaderos personajes o celebridades de las modificaciones corporales, varias de las cuales ya hemos visto detenidamente cuando tratamos a algunas de las personas con las modificaciones corporales más extremas, ¿recuerdas?

Entre ellos podemos encontrar a: Tom Leppard (el hombre leopardo), Eric Sprague (el hombre lagarto), Julia Gnuse (la mujer con más tatuajes del mundo), Dennis Avner (el hombre gato), Lucky Diamond Rich (el hombre con más tatuajes del mundo) o los excéntricos Rick Genest (el chico zombie) y María José Cristerna (la mujer vampiro), quienes sin lugar a ningún tipo de dudas representan dos claros ejemplos de los tatuajes más extremos de esta categoría.


Los tatuajes más extremos-17.jpg       Los tatuajes más extremos-18.jpg      Los tatuajes más extremos-19.jpg

Tatuajes muy grandes

Los tatuajes de gran tamaño, como te mencionaba, también suelen considerarse como otros de los tatuajes más extremos. Ya sea por la cantidad de sesiones que se emplean, la duración de cada uno de esas sesiones, el dolor, las técnicas o los diseños que implican, los tatuajes muy grandes generalmente se clasifican dentro de esta categoría.

Veamos algunos de esos tatuajes de gran tamaño, que generalmente se realizan en la espalda, el pecho, la zona abdominal o en algunos casos, en todo el cuerpo.

Más tatuajes extremos

Por último te dejo algunas otras imágenes de tatuajes extremos. Aquí encontrarán impactantes tatuajes en los ojos y la lengua, así como también tatuajes en el pie de gran tamaño.



¿Qué te parecen estos tatuajes? ¿Qué tiene que tener un tatuaje para que lo consideres extremo?

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles