Espinoza Paz: "Sé perdonar"

7:58

El cantante confesó haber sido víctima de bullying, pero aprendió a perdonar a quienes lo humillaron. 

Espinoza Paz confesó que cuando joven fue víctima de acoso o bullying en la escuela, lo cual luego logró superar.

Reportó Mezcalent que Paz habló de sus experiencias mientras visitaba el estreno de la película Educando a mamá en México.

“Mis compañeros de escuela me molestaban, rompían mis libretas, me encajaban los lápices en la espalda; el maestro me dejaba los moretones en las piernas y en casa, por ignorancia, mi apá y mi amá me pegaban. Mi amá iba a la escuela y le decía al maestro que si yo daba problema, ella lo arreglaba en casa", dijo llorando.

Paz  y Eugenio Derbez actúan en la película Educando a mamá de Patricia Riggen (La misma luna) y que protagoniza Eva Mendes.

Paz comentó que le gustaría hacer un filme de su vida que muestre esas experiencias difíciles que lo marcaron —como cuando lo llamaban “feo” y sentía vergüenza— y la forma en que las sobrepasó.

"La inseguridad que me inculcaron de que todo era malo, ya no me asusta. No me siento más que nadie, sé lo que es estar humillado, pisoteado. Afortunadamente todo va cambiando para bien. No permito nada de humillaciones, agresiones ni dolores. Esa gente que me trató mal, ahora va a mi casa, convivo con ellos porque sé perdonar", finalizó.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles