Fernando del Solar recibe apoyo moral de Daniela Romo

7:35

Fernando del Solar, a quien se le diagnosticó cáncer de pulmón, se siente apoyado moralmente por Daniela Romo, quien recientemente venció esta enfermedad.

“Es una mujer increíble. Consiguió mi teléfono porque la verdad no nos conocíamos, me habló para darme ánimo, para platicarme su experiencia, porque nadie puede vivir en zapatos ajenos, me contó cómo le había ido, qué le había funcionado, qué no, cómo se apoyó, en fin, indicó el presentador a la Agencia México.

“La verdad todo esto se me hizo muy interesante, muy increíble, ahora me manda mensajitos de ánimo, me dice que soy un guerrero, que le eche ganas, bendiciones; es increíble como se ha portado”.

Del Solar ya recibe tratamiento médico y su cabello comienza a caerse.

“Sí, la quimioterapia es un tratamiento muy agresivo, en mi caso particular voy una vez cada 15 días, estoy una hora en el hospital, el medicamento que me pasan es muy fuerte, eso es como la batalla, lo desagradable y por supuesto un poco de miedo porque se me está cayendo el cabello”.

Respecto al nuevo proyecto de TV Azteca, La Academia, se mostró ilusionado con la idea de trabajar en la conducción junto a su esposa, Ingrid Coronado.

“Por supuesto que “La Academia” no me la quita nadie”.

Del Solar padece de Linfoma de Hodgkin, el cual afecta a todo el sistema linfático y en su caso en particular afectó más el pulmón. Anteriormente declaró en televisión que fue fumador hace diez años, pero eso no tuvo nada que ver en que se desarrollara la enfermedad.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles