Jessica Simpson revela los secretos de su dieta

0:00

Ahora que Jessica Simpson logró bajar 18 kilos en cuatro meses, la cantante revela sus secretos, para que puedas perder peso de una manera muy sana. 

Uno de los problemas a los que las mujeres se enfrentan luego de un embarazo, es el terrible aumento de peso, y de esto no se salvan ni las artistas. Jessica Simpson dio a luz a su hija Maxwell Drew en mayo, y desde ese momento ha protagonizado una fuerte lucha contra el sobrepeso.

La cantante se encontraba deprimida y muy estresada porque necesitaba bajar los 25 kilos de peso que había ganado, de una manera rápida, sencilla y saludable. "Quiero un estilo de vida completamente nuevo, antes se me conocía por mis dietas con efecto yo-yo (rebote)", dijo Simpson en una entrevista, y después de eso encontró la solución.

La intérprete de 31 años se sometió a una dieta con la que logró bajar 18 kilos en 4 meses, y por esta razón quiere compartirla contigo.

Dieta de Jessica Simpson:

- Comer, garbanzos, lentejas, frutas (menos pera y fresa), verduras verdes y blancas, leche deslactosada, queso (cottage, seco y fresco).

- Comer carnes, pescado y pollo asado (en la cantidad que se desee).

- Grasas naturales (aguacate, aceite de oliva).

- Evitar los postres (a excepción del chocolate, del que puedes comer un poco).

- Tomar mucha agua.

- Hacer ejercicio, al menos 20 minutos diarios (Jessica hizo Pilates desde que dio a luz).

Nota:

Las mujeres que han dado a luz de manera natural pueden comenzar a ejercitarse a los pocos días del alumbramiento; las que tuvieron una cesárea, deben esperar al menos 50 días.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles