DEMACIADA CORTADA PARA HACER EL AMOR-
7:59
Hace más de un mes que te está invitando al restaurante y que suspira al otro lado del hilo telefónico, enumerando constantemente todas tus increíbles cualidades. Está claro, le gustas.
Y la verdad es que es bastante oportuno, ya que estás enamorada ... Y sin embargo, no dejas de aplazar, incansablemente, el momento de ..., resumiendo, te resulta imposible dar el paso, el miedo se ha apoderado de tu cuerpo, un miedo incluso mayor que al que sentías cuando tenías 20 años.
Tu "vieja" inocencia va a salir a la luz y tratas de retrasar más y más "el vencimiento del plazo", encontrado siempre buenas razones como excusa: que si no has conseguido olvidar a Jorge, que si nos pueden atacar los marcianos, que si te ha salido un enorme grano en la espalda, que qué horror, que lo va a ver, que qué va a pensar, que si tienes una entrevista de trabajo super-importante, que si no te puedes permitir pasar una noche en blanco ...
Los días pasan y te acabas echando en cara a ti misma tus propios sentimientos: « ¡ah! si estuviese menos enamorada, no me cerraría tanto en banda ... », pero tampoco te apetece nada lanzarte sobre el primero que aparezca ... ¿entonces ... qué pasa?
Sigue los consejos para seguir una pequeña terapia de "lanzamiento" intensiva.
F-Digital
0 comentarios