Jóvenes estrellas fuera de control

0:03

A finales de los 90 la dulce imagen de Britney Spears, Christina Aguilera y Mandy Moore, entre otras, eran el modelo a seguir de jovencitas que se identificaban con las noveles estrellas de la música, así como con las líricas de sus canciones que hablaban de esperar por el hombre perfecto, del proceso de crecimiento y sus dificultades, situación que cambió tan pronto como las artistas alcanzaron la mayoría de edad, ante la presencia de todos.

Las tiernas jovencitas se desacataron, asumieron poses sexys y letras provocadoras para cambiar la imagen infantil que vendieron en sus inicios.

Los escándalos de los íconos adolescentes continúan sorprendiendo en la actualidad tal y como lo hicieron sus predecesoras casi una década atrás.

Recientemente la cantante y actriz de 18 años, Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus fanáticos al lanzar su nuevo videoclip, material correspondiente al sencillo “Can’t be tamed” (No puedo ser dócil), en este aparece muy ligera de ropa, con un conjunto de sujetador, botas altas y alas.

Cyrus, al igual que sus predecesoras, dijo no pretender un cambio radical de su imagen, sino simplemente mostrar la evolución personal que ha sufrido en estos años.

Esta medida sin dudas provocará su lenta desaparición del canal que le ha dado a conocer, tal y como sucedió con la juvenil actriz Vanessa Hudgens, protagonista de la popular trilogía teen “High School Musical”, quien luego de aparecer en la web posando desnuda en fotografías que Hudgens explicó iban destinadas a su novio, el también actor juvenil Zac Efron.

ELLAS ELIGIERON SER CHICAS MALAS
Ejemplo de cambio Christina Aguilera inició su carrera a los ocho años en un show infantil, siete años después se lanza como cantante logrando el éxito con un sencillo que hablaba sobre esperar para tener relaciones sexuales (“Genie in a bottle”). Esta dulce imagen que la dio a conocer la dejó atrás cuatro años después al lanzar el primer sencillo de su segundo disco, “Dirty”, donde la artista lucía con poca ropa, una figura más curvilínea y con una actitud más abierta respecto al sexo, del cual hablaba sin tapujos.

LA REINA DEL DESACATO
Tal fue el éxito de Britney Spears a finales de los noventa que fue calificada como “La Princesa del Pop”, la ingenua rubia que aseguró públicamente llegaría virgen al matrimonio, poco tiempo después echó todas esas ideas a un lado y comenzó a aparecer cada vez con menos ropa frente a las cámaras.

Sus canciones incluían jadeos y hablaban de ser esclava de un hombre.
El beso que públicamente se dio con Madonna fue solo el principio de la cadena de noticias que se dieron relacionadas con sus adicciones, fracasados romances y descuidos maternales.

LA HIJA REBELDE
Jessica Beil interpretaba a la hija adolescente de un pastor religioso en la serie “Seven heaven”, pero fue eliminada del reparto tras aparecer semidesnuda en una revista para adultos.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles