Lucía Méndez: "Me despierto llorando, otros días no quiero comer"

0:01

La actriz sigue muy triste por muerte de su madre y de su hermano, asegura que ha sido muy difícil superar la pérdida de sus familiares

A menos de dos meses de haber perdido a su madre y a su hermano, Lucía Méndez confesó que aunque está tratando de salir adelante, la muerte de sus dos seres queridos la ha devastado tanto hasta el punto que su vida se ha vuelto un mar de tristeza.

"Me despierto llorando, otros días quiero comer y otros días no como nada", declaró la actriz de 55 años a Mezcalent. "Otros días duermo, otros días no duermo, es un descontrol total, emocional, terrible".

La actriz de la serie Mujeres asesinas (Univisión), aseguró que es muy difícil saber que su madre y su hermano ya no están a su lado, pero quiere que descansen en paz. "Los tienes que dejar ir", añadió Méndez.

La mexicana, quien fue madrina del festival "Vive 1810 Guanajuato", organizado por el Gobernador del estado, aprovechó la oportunidad para mostrar su oposición a la ley antiinmigrante que se firmó en Arizona y le pidió al presidente que haga algo por los indocumentados.

"No somos criminales. Estados Unidos no sería nada sin los latinos. Obama obtuvo 30% del voto latino, ¡la corona nos la debe!", dijo.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles