NATALIE PORTMAN Y SUS ESCENAS DE SEXO

0:13

La película Cisne Negro es un thriller que nos narra la historia de una más que relevante bailarina neoyorkina, cuya vida se torna gris cuando se percata de que hay otra joven que podría ensombrecer su estrellato sobre el escenario.
Natalie Portman caldea el ambiente de cara a su estreno. Si bien aún queda mucho, ya que hasta el año 2011 no se podrá ver en cines. Afirma que la escena de sexo que comparte con Mila Kunis es extrema.

Para ella, sin embargo, el problema no está en el desnudo en sí mismo, sino en las páginas web que promueven la pornografía: “Es muy probable que esa escena de la película termine en una de esas webs, estamos dando material a sites de porquería, esto siempre ha supuesto un dilema para mí”, concluye.

En cuanto a su trabajo, la actriz explica que para llegar a ser alguien en el mundo de la interpretación ‘tienes que tener el deseo de conseguirlo.

La ambición puede llegar a ser una palabra peyorativa o mal percibida, pero en este gremio es más importante que en cualquier otro’.

La última ocasión que hemos tenido de ver a Natalie Portman en una escena “caliente” fue en la cinta ‘Closer. Cegados por el deseo’, en la que formaba parte de un más que interesante reparto integrado por Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen. Aunque también se quitó la ropa para el cortometraje que precedía a la estupenda ‘Viaje a Darjeeling’, dirigida por Wes Anderson.

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts

Labels

Ggles